¿ Cuál es la vía en que uno se entera donde estará Manuel ?
¿ Por qué solo alguna prensa se entera… y otra no ?¿ Quien está a cargo de comunicar a la prensa de Santo Domingo Este, que debería ser la primera en ser informada por vías institucionales, de donde estará el Alcaldía como para tomar alguna fílmica y quien sabe, tener oportunidad de hacerle algunas preguntas ?
¿ Cual es el criterio de las nuevas autoridades de quien es y quien no es Prensa de Santo Domingo Este, o quien debe ser informado de la autoridades ?
Hasta hoy, tanto la comunicación del equipo de transición como de los que se encargaron de seleccionar quien si y quien no al acto de investidura, ha sido un verdadero desastre… ¿ cuando se tendrá en cuenta a los que han estado construyendo esta ciudad antes de Manuel Jiménez, sin importar banderías políticas u de otra clase ?
Manuel dice que se hagan denuncias pues he aquí una cruda y sin excesos.
Se sesga prensa y las vías de comunicación se cualquierizan… un dizque anuncio en «wasa» no es comunicar ni es un acto de convocatoria serio y menos creíble. Demasiada gente en figureo queriendo ser jefe o al menos, asomar la cabeza… sin que les importara antes, durante y quien sabe, después, la ciudad.A la Alcaldía, por la prensa e incluso, por la alternativa, solo se le pide, RESPETO… se le exige, RESPETO y las personas que el actual alcalde ha puesto para estos menesteres no lo han tenido… al menos con todos, bajo una regla de que Todos Somos SDE y nadie, absolutamente nadie, debe ser discriminado.
Las comunicaciones y convocatorias a la prensa deben hacerse por vías legales, firmado y acuñado, y no con «mandaderos».
El protocolo debe llevarse por personas que conozcan a los comunicadores y periodistas y no a improvisados llegados de quien sabe donde, que no saben ni donde queda Megacentro.
El tema no es tener en cuenta (y no hablo ni de empleos, ni de anuncios publicitarios) para el tema de convocatoria e información de agenda, a este que otro periodista o medio, el tema es tener en cuenta a todos, a todos los que hacemos vida y prensa en Santo Domingo Este.
Respeto, es lo único que se pide… respeto.