Adan Peguero y Katy Baez firmaron un acuerdo en el que se «medirían» de cara a las elecciones 2020 para encabezar el equipo del H20 pero Dioris (Dio) Astacio los desplazó a ambos, que juntos no sumaban suficiente de cara a un proceso electoral.
Ahora, Anthony Brito y Robert Arias se unen otra vez a Adan para reeditar aquel fallido intento de crecimiento justo con el mismo guión.
Entre las curiosidades está en que en la foto aparece una pieza importante del equipo de Bertico Santana que se entiende hoy estaría al lado del diputado también en aspiraciones, la ida de Mérido Torres del intento de alianza primaria y la falta, otra vez, de Dioris (Dio) en cualquier tipo de alianza.
¿Cuál destino tuvo aquella alianza Kary/Adan?. ¿Lo ocurrido en INPOSDOM tiene que ver con aquel acuerdo?
¿Qué destino tendrá este acuerdo… es de cara a las elecciones donde los tres aparecen muy lejos de alcanzar la alcaldía o incluye el tiempo post elecciones de cara a posicionamientos en el municipio o en el estado?
La inclusión del acuerdo ahora introduce un funcionario del gobierno y un enlace del partido y regidor, dando un «tinte diferente» teniendo en cuanta de que sobre todo el regidor, si tiene sus propios objetivos muy marcados.
Todo lo que sea positivo para el partido, es beneficioso… lo que está por ver es cuánto entre los tres sumarán en realidad al crecimiento del partido, en términos reales.