Creo haber sido reiterativo en la posibilidad del fraude y he advertido sobre el uso letal de la propaganda para enajenar la mente del pueblo.
El PLD es una maquinaría del fraude y ahora se le fue de las manos.
La derrota era aplastante con mas de un 60% y resulta que ahora fuimos nosotros la oposición los creadores de esta barbarie. Respondan las siguientes preguntas:
¿ Quién estaba perdiendo?
¿ Quién estaba asfaltando las calles desesperadamente?
¿ Quién estaba regalando fundas?
¿ Quién estaba regalando electrodomésticos?
¿ Quiénes tienen presupuesto ilimitado?
¿ Quiénes no fueron al chequeo de los equipos el sábado?
¿Quiénes eran los candidatos que no aparecían en las boletas?
Lo cierto es que el PLD esta jugando con la voluntad de este pueblo y esto sin lugar a dudas traerá funestas consecuencias a la economía, al negocio internacional y a la confianza del pueblo en el sistema electoral.
El PLD quiere ganar tiempo para inventar como retener el poder a la mala y ahora como todos los de su especie busca echar la culpa a la oposición
Pero todavía quedan pulgadas de conciencia en este pueblo y con esas pulgadas y el poder de un Dios justo pondremos fin a esta pesadilla morada que no solo nos roba, sino que tambien nos abusa, nos miente y nos manipula vilmente sin ningún tipo de escrúpulo.
Dios nos guarde y cuide la ira de un pueblo indignado capaz de muchas cosas.
Como pastor debo hacer un llamado a la paz pero al mismo tiempo debo repudiar enérgicamente la mentira que se vierte sin reparos a través de medios de comunicación y comunicadores comprados que agitan aún más las cansadas mentes de los dominicanos concientes a quienes nos duele el futuro de la patria. Nunca me fue tan necesario como hoy tener salud, corazón y juicio. Hoy que hombres sin juicio y sin corazón atentan contra la salud de la patria.
El PLD no tiene donde meter la cara por eso se pone una careta y acusa a quienes han sido más pulcros, ordenados y respetuosos que ellos
Abusaron de Leonel e intentaron hacer los mismo al PRM pero no pudieron, se les agotó el tiempo y se les acabaron las mentes para comprar los votos aunque les sobró el dinero.
Pero confíen, que como quiera y donde quiera el cambio va y ahora con fe y energía.
Dios los bendiga.
Pastor Dío Astacio