Ahora que la Alcaldía de Santo Domingo Este está de matrimonio con Obras Públicas, es menester recordar que las conexiones de la calle Los Palmeros (llamada Marginal de las Américas) está en penumbras, facilitando los atracos y accidentes.
Los «empates» son las puntas que enlazan la Avenida Charles de Gaulle y «La Marginal» y viceversa. Además, el puente que permite cruzar por debajo la «Charles» igualmente, en penumbras.
Recordar las miles de personas que viven en esas zonas y ese es su única conexión con el resto de Santo Domingo Este y es claro, que aun después de muchas exigencias por parte las comunidades por el mal estado de la avenidas Los Palmeros.
A la Alcaldía de Santo Domingo Este, igual a obras públicas, les toca ponerse de acuerdo para limpiar las canaletas que son las responsables de que ambas avenidas paralelas respiren.
Estas denuncias las viene realizando el líder comunitario BOTIJA quien logró junto a prensa local y las redes llamar la atención de las autoridades para asfaltar pero la obra es evidentemente quedó inconclusa…