Alcalde SDE manda a cancelar opositores

Rompe así con una tradición dentro de la Alcaldía, las cuotas.

El ex-alcalde fallecido Juan de los Santos había llevado a siete la cifra de empleados de la alcaldía por cada regidor, manteniendo así la concordia y una regla de oro.

Se informa desde la bancada del Frente Amplio y del Partido Revolucionario Social Demócrata que el alcalde Alfredo Martínez ha cancelado, sin previo aviso, varios empleados asignados por la cuota que «le toca» a cada regidor. Cada regidor poseía hasta la fecha hasta cuatro empleados y en algún caso los cancelaron a todos.

Esto sucede justo al otro día de publicarse en toda la prensa nacional de que estos regidores habrían detenido la resolución de cambio de uso de suelo para la eventual construcción de la terminal en terrenos del parque Del Este, lo cual, a juicio de los regidores, es una clara represalia por esta acción, sumándose a una peligrosa actitud no acorde con los tiempos que se viven.

Si se llega a comprobar que las cancelaciones son producto de venganza desde el ejecutivo, desde la Alcaldía, constituiría una acción muy desajustada de cara a las próximas elecciones.

La información la proveyó el diputado por el Frente Amplio Juan Alberto Rodríguez para nuestra redacción.

Las cancelaciones se reportan solo a empleados de los regidores que emitieron el acto.

Relacionados