Alcaldía de Santo Domingo Este no debe dejarse chantajear por políticos

Alguna prensa escandaliza porque la Alcaldía de Santo Domingo Este está quitando la propaganda ilegal colocada perremeistas, en espacios públicos.

No importa del partido que sea el alcalde, la propaganda electoral debe ser y es removida de los postes, sea del partido que sea.

Parte de la prensa se usa para chantajear a la alcaldía y al alcalde, buscando ganancia política de cara a las elecciones primarias, sin entender que las encuestas serán a los ciudadanos todos, y estos aprueban la tolerancia 0 contra los políticos desaprensivos, violadores de la ley, que pretenden inundar la ciudad con sus caras cada cuatro años.

Por ley, la alcaldía está obligada a retirar y multar a los violadores de esta, como hace con la propaganda y otro tipo de invasiones de espacios públicos, le toca.

No se sabe, incluso, por qué la retirada de la propaganda ilegal, no ha ido acompañada por sometimientos a la justicia y conferencias de prensa para abordar este tópico.

Es inaceptable que algunos políticos del PRM insistan en buscar, usando a prensa divisionista, atacar al Alcalde, porque simplemente este cumpliendo la ley.

La alcaldía no está a merced de cumplir los caprichos y las violaciones de la ley de los políticos del PRM, sino que debe ser desmontando la propaganda de todos, sin miramiento de colores.

Es menester que, antes que se cree una pandemia de violadores de la ley, la Alcaldía destruya toda la propaganda, someta a los violadores y haga conciencia a la opinión pública, de que estos políticos no están cumpliendo con la ley.

@Fdo_Buitrago

Relacionados