Enfrentados, sacando la cabeza desde ahora, los Tres de Juancito Vive apandillados, evidentemente contra el Cañero mientras Karen advierte que «ella va»… …las redes, implacables, destruyendo a todos, unos más otros menos, pero a todos.
El trío coyuntural (alguno de ellos será el elegido para competir) se empeña en dar a entender que hay coalición, que están juntos y que pelearán juntos, a sabiendas que ninguno de ellos tiene arraigo fuera de sus fronteras (circunscripciones) y para colmos no hay tiempo, mientras que Karen, tal vez mal interpretando el fenómeno y la coyuntura pasada, cree tener posibilidades… mientras El Cañero, cinco veces más poderoso y habiendo demostrado que sabe pelear al parecer afrontará el reto… a sabiendas que todos los ataques de mala gestión le caerán en la cabeza.
No habrá piedad.
Se habla de la capacidad monetaria del Trío apostando a que el dinero lo compra todo, mientras Karen se afana y es maltratada sin piedad en las redes pero apela a su condición de mujer y al frescura que esto puede impregnar… aun.
La sangre llegará al rio, nadie sabe a ciencias ciertas que lleva a estos peledeistas a sacar la cabeza tan temprano, a maltratarnos a todos tan temprano, incluso a darle señales al que tiene la «ñoña» puesta y permitirse desde ahora organizar sus defensas y mover sus espías.
Se dice que el Cañero perdió la bendición del presidente aunque con Danilo uno nunca sabe, mientras la sombra de Leonel va cubriendo los barrios y con El las posibilidades de ver de todos ellos quien amarra su «chiva» y a tiempo.
Veremos un PLD enfrentado, duramente enfrentado y la militancia espera que el dinero corra pues hasta hoy, la grasa no ha bajado ni por la Alcaldía ni por los cuatro diputados que ahora tocan la puerta mesiánica, en la cual ya nadie cree.