Alexander Olivense vuelve a las actividades delincuenciales.

El sicario de las redes conocido como Alexander Olivense, que ahora se muestra dizque profesional usando Inteligencia Artificial y recortando a Alex Olivense, vuelve a inmiscuirse en la política de Santo Domingo Este, apoyando al que «siempre ha apoyado».

Este personaje surge en la redes sin que nadie lo conozca en lo personal, en el contexto de las pasadas primarias del PRM como un brazo «independiente» al candidato, pero «acabando» contra el hoy Alcalde y todo el que dijera el derrotero que llevaban aquellas candidaturas desde lo real.

Luego, este fatídico personaje, se «presentó» como el «defensor de las bases» y en una actitud atrevida comenzó a exponer los teléfonos privados de los funcionarios para dizque los militantes enviarle curriculums.

El sicariato digital se manifiesta de muchas formas.

Es significativo, si, que en momento específicos de la campaña este mercenario que nadie conoce y que ha atentado directamente contra reconocidos dirigentes del PRM, aparezca defendiendo la misma opción que «le dio su fama», en un momento electoral que si ben es diferente, no lo es en este tópico.

Alexander Olivense, que se vende ahora como Alex, ignorante con muchas faltas de ortografía, termina vendiéndose y calificando alguna prensa como dizque «activista», sin incluso nunca haberle visto en personas mas que una foto descubierta por afectados de sus actividades delincuenciales.

No es posible ninguna justificación que desligue el personaje fantasma, delincuente digital, a la opción a alcalde de Santo Domingo Este, toda vez que oportunamente, eL equipo de campaña debió desmarcarse de su proceder.

@fdo_Buitrago

Relacionados