Orondo, acepta la competencia interna
En un momento en que repercuten loa aplausos a Manuel en el PRM, y a sabiendas que los bloques de oposición estarían dando una conferencia de prensa para denunciar irregularidades en su administración, Alfredo Martínez, el Alcalde, El Cañero, mostró rostro firme y voz contundente frente a sus adversarios externos e internos y las criticas cada vez más fuertes a su gestión.
Martínez aclaró que se encontró una ciudad inundada de basura, con un sistema de su recogida quebrado y que no solo esta muestra una franca mejoría sino que en el drenaje pluvial la adquisición de herramientas especializadas han permitido mejoras sustanciales en una ciudad con tanto pendiente de otras administraciones.
El Cañero minimizó competencias internas declarando que «es tiempo de Alfredo Martínez». Confió en que se le dejará competir.
Señalo que en transparencia le «paga» al que «le saque un papelito» y reventó las redes declarando que hay regidores que son chantajistas.
La actitud segura de Alfredo Martínez, a quien evidentemente le atacaran por arriba y por debajo, promete una compaña muy fuerte.