Algunos políticos quieren secuestrar el tema del muro y chantajear al gobierno

Políticos que no mueven un dedo en los años no electorales, parecen abocados a secuestrar los reclamos de empresarios y comunitarios sobre el muro que se construye en la Avenida Fernández Domínguez, antigua San Isidro.

La obra debió haber estado muy adelantada pero no es el caso y es claro que los que están construyéndola han tenido un intercambio inadecuado con los afectados.

Las empresas que se han visto afectadas por la ampliación de la autopista quieren explicaciones sobre tiempos y los cruces, aún cuando saben que sea un muro o un fino boulevard pondrá fin al caos y la no división entre los carriles opuestos que tantos accidentes han causado.

El pasado miércoles 10 de Mayo los afectados se reunieron y en ella habló Jonathan Liriano, vocero de la alcaldía, quien afirmó que Obras Públicas, luego de debatir el tema, resoluto debatir con los comunitarios y los empresarios todo lo concerniente al proyecto.

Curiosamente, la marcha efectuada este Domingo debió haberse suspendido, en teoría, pues los reclamos son precisamente para que el «Gobierno» escuché y, como ya escuchó, la marcha, perdía la razón de ser.

En las redes aparecen llamamientos a la marcha hecha por políticos, lo que desvela que los objetivos habrían sido secuestrados por parte de la oposición y el verdadero desvelo de los afectados, malogrados.

Santo Domingo Este adolece de tener políticos arribistas y no interesados en el presente y futuro de la ciudad o sus habitantes, no siendo este el primer caso de reclamos justos usados por temas electorales con irresponsabilidad.

Los interesados, como todos, están atrapados entre sus objetivos y la sed viciosa de otros tipos de intereses puramente egoístas y electoreros que tratarán de usarlos para sus propósitos, queda por ver si se dejan engañar por los que siempre se aprovechan en estos eventos para sacar ventajas.

@Fdo_Buitrago

Relacionados