Analisis del Primer spot publicitario de Dioris Anselmo Astacio, retiran el término «pastor».

En el spot publicitario de Diodis Anselmo Astacio, quien se dio a conocer mercadológicamente como Dio, proceden, temprano, a retirar lo de «pastor».

El objetivo es que no sea ya el «Pastor Dio Astacio» sino solo, Dio Astacio, en un cambio radical que desde esta línea editorial habíamos advertido

La venta de un perfil basado en el engaño, siempre tiene consecuencias finales.

El propio nicho evangélico, los cientos de pastores que alguna vez creyeron que estaban representados, se manifestarán.

Se sabe que lo de «pastor» nunca fue bienvenido y la función como enlace de una diáspora tan difícil le hizo más daño aun entre las castas de los concilios.

Estrategias de ventas.

Desde el año 2020 advertimos que el nicho evangélico era muy reducido, que luchan por supremacía entre ellos y que los católicos, sobre todo las iglesias, no veían con buenos ojos un alcalde «contrario».

Hoy, el equipo del «ex-pastor», sale a buscar el voto no evangélico porque además, es mayoritario…. no es política, es simplemente un proceder lógico de quien quiere vender un producto.

El candidato así detiene, al menos temporal, los pronunciamientos que podrían venir desde las altas instancias de los conciclios evangélicos que aclararían, «él no es pastor» (o ya no lo es), lo cual representaría una derrota manifiesta mediática que el equipo estratégico tal vez quiso temprano, evitar.

@Fdo_Buitrago.

Que nada parezca personal, la honestidad no es acoso, es solo honestidad.

Relacionados