Bochorno que visten de blanco

Es un verdadero bochorno que regidores den como válido no asistir a su deber, que es recibir la Rendición de Cuentas del Alcalde.

A quien el Alcalde, por Ley, tiene que rendir cuentas es a los Regidores que son los representantes de la población.

Los regidores de la oposición, en un evento inaceptable, faltaron a la obligación de recibir la rendición de cuentas y luego, ensuciando más el pésimo comportamiento político y cívico, van a restaurantes y otros escenarios a criticar el documento y el discurso que no tuvieron la valentía ni de escuchar ni de recibir.

La actitud de los regidores que no asistieron además de ser indigna no es equivalente a responsable.

La irresponsabilidad de algunos regidores no solo excede el no llegar temprano a las sesiones, no participar en las comisiones y tener poco que mostrar como iniciativas pro-ciudad, sino que no se tomaron un momento de respeto a los munícipes y solo por creer que le hacen daño al alcalde, faltaron al deber de asistir a la Rendición de Cuentas de este.

Regidores que no entienden que el tiempo que estén como tal se lo deben al.pueblo, priorizan sus guerras políticas por encima del deber para con quién les paga su sueldo, el ciudadano, el votante.

Si los partidos se respetarán… pero no se respetan.

El deber con los ciudadanos no debe ser puesto en dudas y el día de la Rendición de Cuentas todos los que no asistieron a ese evento solemne, irrespetaron al pueblo.

@Fdo_Buitrago

Relacionados