«Es en estos momentos que comienza el rescate de Santo Domingo Este», dice Diputado Ramón Cabrera, quien promete vivir en orden.
El diputado Ramón Cabrera realiza un evento por todo lo alto, en el lanzamiento de su campaña por la pre-candidatura para Alcalde de Santo Domingo Este, celebrado en el salón de eventos del antiguo Hotel Blue House, en esta ciudad.
El evento estuvo matizado por intervalos hermosos con músicos locales de nivel, saxo y violín, en vivo, mujeres, cultura rara vez vista, logró el ambiente perfecto.
Las actuaciones musicales estuvieron intercaladas entre los discursos de apoyo de militantes entre los cuales se incluyó el ex-regidor Winston Baez, un ícono morado de la Circunscripción # 2 que engrosara las fuerzas «cabreristas» en las pasadas elecciones.
El protocolo estuvo bien, el equipo de trabajo se manejó de forma muy profesional aunque el local quedó demasiado pequeño, diría que desbordado hasta lucir incómodo para tan tamaño acto.
Entre los presentes se destacaba la presidente del PLD de Santo Domingo Norte, Lady Vázquez, el vocero de ese partido en la Cámara de Diputados
Gustavo Sánchez, y el pre-candidato a senador por la provincia y dirigente Elso Martinez.
Entre los videos necesarios está el de su propio perfil, donde demostró que se viene preparando para este momento desde hace años
Buen discurso con videos intercalados, explicando su pre-plan de alcalde, con espectacular cierre.
Cabrera enfatizó en la necesidad de trabajar en la movilidad, el medio ambiente y el reciclaje.
Quedó claro que el proyecto va en serio, pidió a los peledeistas que votaron por otro en las pasadas elecciones que se le unan…
El esta seguro que su maquinaria funcionará debido, según dijo, a los hombres y mujeres que le acompañan y confían en él.
Cabrera sale con impulso a pelear su puesto a sabiendas que el camino será muy difícil, hay contendientes fuertes para discutir las primarias y las elecciones serán igualmente duras.