Se dijo que habia decenas de botellas y las habia, algunos con buenos sueldos incluso, otros con mínimos, también es sabido, hoy, que parte de la nómica de la Alcaldia de Santo Domingo Este la ocupaban protegidos de dirigentes del PRM que hoy no quieren se les cancele para dar paso a sus otros compañeros de partido.
La Alcaldia de Santo Domingo Este optó por la «estrategia» de retener los cheques hasta que los que estaban registrados, fueran y explicaran así su estatus.
De los cancelados, por una razón u otra, algunos han sido repuestos, otros, siguen cancelados, mientras nuestra redacción busca la forma de contactar con el departamento indicado para saber la verdad sobre el tema del pago de prestaciones de servicios para poderlos comparar con algunas denuncias sin nombre de las redes.
El tema laboral está regido por Ley, por lo que toda denuncia que tenga un cancelado debe ser acompañada, si así se quiere y requiere, de un sometimiento legal.
Mientras, la Alcaldia debe proceder a publicar la nómina pero incluso, a difundir, pues el tema de las cancelaciones es muy sencible y solo transparentando todo se coloca todo en su lugar.
No vale tratar de hacerlo bien, si no lo comunicas como es debido, lo haces mal.