Candidatos presidenciales, empujan hacia arriba, empujan hacia abajo.

Comenté que al candidato morado no le convenía presentarse en Los Mina con el candidato presidencia de su partido y un cuasi comunicador arremetió contra mi, tildándome de agente de la oposición.

Sin embargo, para nadie es un secreto que las redes están llenas de memes, acusaciones y para colmos, en Santo Domingo Este, la opción perdió de forma aplastante frente a Leonel.

Un candidato en esas condiciones no suma un voto.

Por otro lado, Luis Abinader, en el peor escenario, no causa rechazo pero además posee las cifras más altas de aceptación hoy mismo de cara a las presidenciales. Todo el que de un paseo con Luis hoy, suma.

El caso suigeneris es Leonel pues, al no poder pactar con otras fuerzas y necesitar boleta ahora debe apoyar a su candidato que posee la dificultad que los fans del líder están mayormente repartidos en sus contendores por lo que Leonel por si solo aunque empuje en este escenario logrará poco… aunque tiene garantizado muchos votos para él en las finales.

Ser acompañado por un candidato presidencial no es lanzar una moneda al aire, hoy, está muy definido su efecto, en cada caso.

Candidatos presidenciales, empujan hacia arriba, empujan hacia abajo.

Relacionados