Rápido y «furioso» el diputado Luis Henriquez comienza una campaña contra las guaguas de FENATRANO que amenazan la paz, como verdaderos asesinos al volante, en Santo Domingo Este, sobre todo en la Carretera Mella y la Sabana Larga.
Luis Henriquez apunta a Fenatrano… sin embargo, un diputado debe saber, ya que está entre leyes, que quien debe hacer cumplir la Ley no es Fenatrano sino los organismos correspondientes a quien se les paga sueldos para ello, y así le contestó el propio Juan Hubieres.
Mientras, el alcalde se lamenta que ni es Fenatrano ni es Amet, pues a pesar que se han suscrito acuerdos, desde los tiempos de Juancito, nadie pone caso y las calles principales de Santo Domingo Este, incluso frente a Megacentro, son pistas de la muerte por la indisciplina reinante.
Mientras, en San Isidro se preparan para protestar contra las autoridades por la inacción en la zona del Bonito donde los accidentes por este tema son frecuentes.
Es prioridad que las autoridades hagan limpieza y monten operativos que traigan la mano dura contra los infractores de la Ley pues se mofan de que las vías están «vigiladas por cámaras» que sirven, hatsa hoy, para contemplar el desorden.