Comenzó la guerra sucia en PLD SDE

Parecía que nunca llegaría, Karen y el Cañero, objetivos

No tiene nada que ver con la publicación de parte de una prensa local de las duras palabras de Comesolo de que «un grupo de gavilleros» tratan de asaltar la Alcaldía, o de las duras criticas de Arismendy contra lo que según él, representa Luis Alberto, porque ambos han hablando de frente y son figuras.

No, hablo de que prensa importante u otrora importante se coloca al servicio de las noticias tendenciosas, malamente manipuladas, degradando su rumbo editorial, hasta diarios creados solamente para atacar.

Aparece un escrito de que habría alarma en las filas del Cañero porque esta bajando en encuestas, sin presentar dato alguno y haciendo alusión a fuentes no descritas, puro contenido chatarra, de muy mala calidad, que en nada edifica ni el periodismo ni la política local, mientras a que a Karen dice que no posee ninguna labor legislativa y otros ataques descarnados y además, falsos.

La pregunta, ¿qué necesidad hay de, lo mismo publicar contenido que en nada ayuda, ni convencerá a nadie y peor, desde diarios creados para hacer daño?

Los equipos de campaña deben cuidarse de que desde sus filas se denigre a algun candidato, no pueden llegar al calificativo de «rastreros» además, no hace falta, a esta hora cada quien sabe por quien va a votar y para colmos en esta ciudad, nos conocemos todos.

Los líderes políticos deben desmarcarse, siempre que puedan y tengan la suficiente valentía para hacerlo, de los contenidos porquería que en nada ayudan a la política y mucho menos al PLD

Desde Galaoriental.com estaremos abogando por el buen periodismo y condenando a todos los que valiéndose de la dizque prensa, denigra el ejercicio del poder mediático, sea quien sea quien esté detrás, seguro, pagando.

Relacionados