¿Cuándo fue que permitimos tanto?

Luego de los perremeistas tumbar el pulso a la Alcaldia con su propaganda electoral desmedida en las principales avenidas de la ciudad con su propaganda electoral, sucedida por los partidos minoritarios que aceleraron su pega aqui, clava allá al ver que se les habia permitido al principal opositor pero mayoritario en la ASDE, ahora llega la Fuerza del Pueblo a sumar pintar parques de verde, donde solo niños y enamorados deberian prevalcer.

¡ Qué lástima !. Esta campaña ha traspasado todo lo permisible y los políticos asaltan la ciudad empañando nuestras vistas con sus anuncios, cercenando el espacio para ver quien sabe, una flor.

Faltan ahora los morados, quienes a pensar de tener algun que otro anuncio en la avenidas e inudado los barrios, les falta atacar también parques y por qué no, quién sabe, discotecas e iglesias terminando en las cabañas, para que no quede un espacio libre de la maldita campaña donde podamos satisfacer la necesidad de un entretenimiento descontaminado de la política… y los políticos

Relacionados