Si bien es cierto que Ciudad Juan Bosch promete como un lugar donde se «puede vivir», parece que la CAASD está teniendo algunos problemas con algunos condominios y han procedido a cortar el agua, según lo «denunciado» por un periodista de la zona, pero aun por confirmar por nuestra redacción.
Lo que si se puede asegurar, comprobado, es que a habido problema en ponerse de acuerdo con el servicio de la recogida de basura, pues, se presentan algunos condominios que no se construyeron depósitos adecuados en capacidad para la cantidad de apartamentos, además, las formas de pago.
La Alcaldía aun cuando trata que se ofrezca bien servicio, encuentra muchas trabas para que se pague la recogida, ahogandose el proceso en un vaso de agua e incongruencias que no llevan a ningun lado.
Si bien es cierto que la Ciudad Juan Bosch funciona casi de forma autónoma, es cierto que la forma en que se relacionan con las autoridades, partiendo de que poseen una gobernación interna que incluso es hasta un poco aparte de la Alcaldía, que es la que administra el territorio, hay al parecer ejes importantes que están entrando en conflicto.
Es menester que las autoridades se pongan de acuerdo porque si ahora que comienza el proyecto, si no se toman las medidas adecuadas, seguro, podrá ser peor.