Durante años ya, hemos estado diciendo que desde grupos políticos se alimentan desde malos medios, sin ética, sin moral, sin el más mínimo respeto, sin tino, sin sentido común, solo satisfaciendo bolsillos y egos whastapedianos, locos por un like u orgasmizarse cuando alguien les contesta en las redes o le difunde un contenido.
A Dioris (Dio) Anselmo Astacio lo ha defendido de forma militante, vehemente, irrespetuosa para con sus compañeros de partido y de competencia electoral, uno de los sicarios digitales anónimos que deambulan en las redes, conocido como dizque Alexander Olivense, sin que el dirigente político se desmarcara nunca, de los ataques indiscriminados contra, por ejemplo, Manuel Jiménez.
«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
Poema Primero vinieron…
guardé silencio,
ya que no era comunista,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».
El sicario mediático no solo ha mantenido campañas falsas contra el hoy alcalde, sino contra otros políticos como José Sánchez, ex-regidor y aspirante a diputado, además, ha atacado de forma inmisericorde, mucho tiempo, nuestros medios, nuestros escritos y a mi como CEO de GalaOriental.
Mientras hacia todo esto apoyaba sin remedio, a Dioris (Dio) Astacio, sin que uno pudiera entender cómo es que este no se «desmarcaba» (desligaba) de este fatídico personaje que lo último que intentó era que yo, Fernando Buitrago, estaba detrás de campañas denostativas y sucias contra Mérido Torres, también dirigente del PRM.
Mientras todo esto ocurría, desde el programa El Show Del Mediodía se han expresado opiniones contra también, Manuel Jiménez, sin que el dirigente político, ex-pastor, se desligara nunca de ese tipo decomentarios sino que por el contrario, ha usado como comando de campaña el programa y, aunque tiene todo su derecho, debió igual, desmarcarse y comentar cuando sus compañeros de programa, irrespetaran a un compañero de partido y en este caso, alcalde de Santo Domingo Este.
En buen Dominicano, todos esos ataques a personas ajenas, Dio «se lo ha Jondeao'».
Ayer 28 de Junio, un panfleto que escribe diariamente contra el Alcalde, nunca contra Dio, publico que este se estaría retirando de la competencia electoral por la Alcaldía y resultó se noticia falsa, como casi todo lo que publica ese «medio», y los de Dioris salieron a desmentirlo con un escrito de otro «sicario» y mercenario de la comunicación pues, incluso, entre ellos, se tumban.
Le llegó al hora a Dioris y su equipo de sufrir o tener que desmentir por lo que se ha estado reclamando durante mucho tiempo, la impunidad con que actuan verdaderos mercenarios y sicarios que poseen página de wordpress o actuan en las redes, agrediendo y publicando contra otros, frente a la no acción responsable de los demás.
Irán «cayendo», ayer y siempre, contra Manuel, José Sánchez, y otros difamados, hoy, es contra Dioris y mañana, contra otro.
La acción de desmarcarse de «defensores» míos (en este caso, el Sr. Sicario Alexander Olivense, contra Manuel), o los panfletos que alimentan políticos que se pasan el dái emitiendo noticias falsas con consecuencias nulas, irán a por todos.
Unos primeros y otros después.
Y no habrá nadie que les defienda.