No es Manuel, Dio, Wanda, Luis Alberto, Julio, es la ciudad. Desalojan invasión de espacios públicos por candidato PRM

Los políticos tienen que aprender a respetar la la ciudad y sus leyes.

Luego de muchas criticas a políticos desaprensivos y violadores de las leyes, que llenan los postes de la ciudad con su propaganda desautorazada y violatoria de las leyes, el «último invento» del candidato del partido de gobierno fue colocar carpa con mesa y sillas en espacios públicos tan céntricos como la parada del metro: Concepción Bona.

Frente a las críticas que se hicieron viral, las investigaciones arrojaron que ellos habían sido notificados, como cualquier violador de espacios por la actual alcaldía de Santo Domingo Este, pero el equipo de candidato del PRM hizo caso omiso.

En el día de hoy, luego de haber quitado la carpa, dejaron instaladas sillas y mesas, con una jipeta estacionada incorrectamente en zona que es muy sensible a la ciudad, por lo que la Alcaldía de Santo domingo Este procedió a retener todo, comenzando un necesario proceso.

Aun así, algunos del equipo del candidato dicen que fue un abuso, sin embargo, la Alcaldía está para hacer cumplir la ley y es, precisamente el candidato a Alcalde del gobierno quien está violando las leyes de forma inmisericorde, aunque el resto no se queda atrás pues se han visto zonas donde han colocado carteles en los postes, solo el del PLD, no lo ha hecho.

Queda ahora a la alcaldía hacer operativos y limpiar cada poste o muro de la ciudad que esta siendo inundado por este comportamiento inapropiado, de quienes quieren mañana someter a la población al imperio de la ley que ellos mismos, violan.

Los políticos que están ensuciando la ciudad, sus postes, con sus caras, deben saber que es obligación de la administración de Santo Domingo Este no solo retirar esos afiches, sino colocarles multas por el abuso contra el municipio y ninguno debe ser excluido del proceso.

Santo Domingo Este merece, evidentemente, mejores políticos pero al menos, por ahora, que sepan que no pueden ensuciar, atentar contra los espacios públicos porque no son de ellos, son de todos, son del pueblo y, violarlos, violan leyes municipales y del país.

Relacionados