SANTO DOMINGO.– El que las bases y la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno lo aceptaran como un precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, representó un gran reto para el miembro del PRM Dío Astacio.
El también pastor evangélico manifestó a EL DÍA que cuenta con el apoyo de varios miembros importantes del partido, como Domingo Batista, Julio Féliz, el diputado Amado Díaz y Cecilio Castillo, entre otros miembros.
Explicó que su segundo reto es ganarles a nivel internos a los precandidatos de la misma facción a la que él pertenece, que es la del expresidente Hipólito Mejía Domínguez.
“Hipolito Mejía iba a hacer una encuesta e iba a decidir quien fuera su candidato. Yo entiendo que si esa encuesta se da nosotros ganamos esa fase”, expresó Astacio.
El precandidato manifestó que Santo Domingo Este necesita un alcalde para proyectar el municipio. Es por ello que basa su proyecto como alcalde en cinco pilares, que son la educación, el uso de recursos tecnológicos para que los ciudadanos suministren información sobre la ciudad, la seguridad ciudadana, orden en la ciudad y salud.
Tomado de https://eldia.com.do