Discurso de INCLUSIÓN de lo dicho al hecho.

El hombre posee diferente esqueleto que la mujer pues la evolución la preparó para gestar nuevas vidas, le puso capacidad a los agudos superior a la de los hombres para escuchar al bebé mientras los hombres salian a dar su vida cazando entre fieras o en guerras territoriales.

La mujer en lo físico no es igual al hombre e incluso, los hombre rara vez podemos hacer dos cosas a la vez mientras que las mujeres hacen varias y rápido… los hombres somos mejores manejando autos porque ellas son muy cautelosas mientras que la misma capacidad y poca actividad del masculino para pescar nos hace buenos programadores de computadoras mientras que la mujer se le da mejor dirigir un equipo de estos.

Somos diferentes en físico, seguro, pero en opciones, deberes y derechos tenermos que tener ya, porque no puede esperar, iguales oportunidades, y si está en alguna mano poner su grano de arena en el tema de inclusión, se pone.

Hemos sabido hoy que mujeres manejarán equipos pesados en la Alcaldía de Santo Domingo Este y es bueno que lo dicho se convierta en hecho.

La mujer «se da bien» donde quiera que la pongan y si es posiciones donde tiene que aplicar fuerza si no tiene, aplica maña pero logra el objetivo.

Relacionados