EDDY OLIVARES, quien confunde instituciones públicas con políticas

Un día, Eddy Olivares, Adan Peguero y otros dirigentes invadieron la solemne sala del Concejo de Regidores, con tal de presionar e imponer una opción para una curul que se había quedado vacía.

En ese momento, Eddy Olivares dijo: «El partido jugará su rol», pero estaba desconociendo tópicos éticos elementales de que cada escenario tiene sus actores y no podía, bajo ningún concepto, incluso, si es el mismísimo presidente de la República, invadir los espacios que son del parlamento municipal.

Aquella comisión invasora e irrespetuosa de lo establecido, violó todos lo permisible y demostró que no existe, para ellos, límites entre lo ético y el entender que no se baila dembow en las iglesias ni se ora en la 42.

Se tiene noticias que Eddy Olivares «subió» al 4to piso del ayuntamiento sin cita en la que seguro es una visita «política», desconocimiento otra vez que el tiempo del alcalde pertenece al pueblo, y el espacio conformado por el edificio del ayuntamiento tiene que ser ajeno a lo política y menos, ahora, en tiempos de campaña.

Nada justifica que quien posee cargos en uno en los partidos políticos «invada» espacios públicos como si les perteneciera, es completamente inaceptable.

Aquel día en el Concejo de Regidores, la ciudad lloró pues la falta de tino y sentido común demostró poder ser aplastada por el autoritarismo y también por la incapacidad de los que tenían que impedir el acceso no autorizado, de hacerlo. Ahora, igual

No todo se puede, no todo debe aceptarse.

@Fdo_Buitrago

Relacionados