Editorial: Inaceptable provocación en Santo Domingo Este

Un movimiento se movilizó para gritarle a una caravana de un partido contrario, mientras esta realizaba un acto procelitista.

Inaceptable.

Llegaron allí con banderas, reunidos en una esquina, solo con el objetivo marcado de gritar a la militancia de un partido que, permisos en manos, realizaba una manifestación legal, en las calles de Santo Domingo Este.

Personas pertenecientes a este movimiento político, no cansados de agredir, cruzaron la calle para entorpecer el trabajo de la prensa y hasta dijeron amenazas de muerte contra la vida de una reportera.

Inaceptable.

El privitivismo político debe acabar. El jefe político de esas personas debe una disculpa al medio y los periosdistas que hacian su trabajo, porque el hecho no debe, absolutamente, quedarse impune como un «lio» más.

Este hecho desborda la intolerancia, la mala escogencia de los integrantes de un equipo politico y debe servir para que sea un antes y un después en la vida de nuestra ciudad.

El respeto es importante. Hay que dejar al projimo en su libertad no solo a militatar en el bando contrario sino a manifestarse. La provocación debe ser extirpadas de las calles y del comportamiento de los que militan.

Inaceptable

Fernando Buitrago
Director GalaOriental.com y MultimediosLZO.com

provocacion en SDE

Relacionados