Una persona cual que sea su profesión: político, abogado, médico, ingeniero, etc, que confía demasiado en su inteligencia acaba subestimando el poder del adversario. Procura de que eso nunca te suceda.
Conviene no olvidar lo siguiente, cito: » Hay momentos en que la fuerza es más eficaz que la sagacidad. Cuando estamos ante cierto tipo de adversidad o de adversario, no hay brillo, argumento, inteligencia ni encanto que puedan evitar la tragedia» , termina la cita.
Eso quiere decir que ante cualquier tipo de golpe, adversidad o derrota que se presenta en la vida, es preferible, siempre, hacerle frente y no huir, analizar sus causas, curar las heridas, para luego volver al campo de batalla con ánimo renovado. Es por eso, que la renovación ha sido, es y será siempre parte importante en todos los momentos de nuestras vidas. Esa teoría es aplicable por igual a las personas físicas y también jurídicas. Hay que comprender que la vida es cambio, es renovación, nadie puede ni debe permanecer todo el tiempo entrampado en el pasado (so pena de desaparecer).
Cambiar de imagen y estrategia es imprescindible para poder sobrevivir a cualquier adversidad que se presente.
Debes saber que cualquiera que sea el juego democrático en que partícipes, vas a ganar o perder, empero, también debes de saber que intentar volver al ruedo sin fisonomía, ánimo y estrategia renovada te puede hacer fracasar de nuevo. Feliz martes para todos!!.