El «cuento» de la cancelación por ser «perremeista»

Como una ola, vuelve el clichet de que en la Alcaldía de Santo Domingo Este están cancelando por ser «perremeista», mientras que en Santo Domingo Norte, algunos de la Fuerza del Pueblo tienen el mismo «slogan»… igual donde cualquier alcaldía… o institución pública.

Esa «presión» se lo han aplicado y aplican a todos donde hay poder…

Lo mismo ha pasado en el ITSC, con el nuevo ministro de Educación, también con el de Medio Ambiente, o es una «pandemia» o solo es justificación.

En el caso de Santo Domingo Este, con una oposición interna declarada, desenfrenada, en ese empeño de algunos dirigentes de «disparar al pie», cada vez que cancelan a un perremeista vale más el tema de su militancia de alguna «violación» laboral que se cometa.

Queda por ver si un día alguna prensa desnuda el tema de las «cancelaciones» de la cual culpan incluso a Luis Abinader, más allá de las «militancias», las ansias de mal trabajar, ausencias, tardanzas e incluso, querer imponerse como «botellas».

El tema de empleos y cancelaciones ha sido promovido para campañas internas por los mimos del partido de gobierno, sin especificar cuales son las verdaderas causas de estas.

Relacionados