En medio de la agitación política, Anthony Brito se destaca por su compostura y enfoque claro. Conocido por su sobriedad y capacidad, Brito se niega a distraerse de su principal objetivo: respaldar la reelección del presidente Luis Abinader.
Su decisión de no responder a ataques ni provocaciones refleja un compromiso inteligente frente a los disociadores que aprovechan este momento para que el yerre.
Esta semana salieron informaciones a medias, que incluso decían que el tenia una orden de arresto sin embargo, Anthony está caminando la ciudad, asistiendo a los eventos políticos, de reunión en reunión, como si nada. Si existiera la orden ya estaría en problemas, y no lo está.
¿Quién está detrás de la campaña sucia?. Seguro él lo sabe pues es uno de los políticos que posee mejores fuentes de información, por eso aseguro, que no se dejará provocar, no ahora.
Brito emergió como aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este y luego de retirarse endosó su liderazgo a Adan Peguero.
Conociendo a Brito, lo primero es lo primero y lo que viene después, tiene que ir después, no es verdad que va a contestar a ruido alguno en su contra, oportunista, para que él se hunda en medio de una campaña pues, lo único a importante ahora, es Luis.
Aunque no se ha dado a conocer mucho, Brito es muy capaz y sobre todo, muy prudente, tiene sangre fría y es de los pocos políticos en Santo Domingo Este que logra calma en las tormentas y sabe mirar después de la curva.
No es verdad que por «aclarar su situación», creará un ruido, pues como lo más importante es que Luis se reelija y el liderazgo que deberia estar atento, no lo está, no será Brito, bruto, de ser él quien suene.
Ser político no es quererlo, hay que serlo.