Enmanuel Feliz es un jóven regidor de varios que hay que se ha ganado la fama de callado pero que esta pendiente de todo.
En el Concejo de Regidores de Santo Domingo Este hay regidores que «nunca suenan», otros que siempre hablan, otros que nadie sabe para que van y otros que siempre están en contra de algo.
Enmanuel se sienta al lado de Rosa Guilamo (quien estudia todos los proyectos, participa en comisiones, habla poco y crea mucho) y cerca de Robert Arias, veterano, estudioso, va al escenario sabiendo los temas y hasta se regordea de hacer rectificaciones jurídicas y de procedimiento.
Enmanuel, rodeado, aprende de ambos y se nutre de las enseñanzas que segun las fuentes acepta con humildad.
En el terreno es sabido que se ha involucrado en varios proyectos de su circusncipción y ahora lo vemos proyectándose a competir por presidir la Juventud del PRM en Santo Domingo Este, es visible que tiene ganas de participar y crecer como los que llegan porque en la vida hay que atreverse y estudiar.
Es posible que nos hablaramos dos veces en todo el tiempo que hemos logrado compartir, él como edil y el staff del diario como prensa pero es claro que para argumentar se esta pendiente de cada accionar de los regidores pues al ser nuestros reprentantes hay que saber evaluar.
Enmanuel se perfila como posible vicepresidente del Concejo de Regidores y parece que para esto también goza de la aceptación de muchos de sus colegas regidores.
En galaoriental.com no se hacen artículos complacientes pero en este caso como otros es menester desear éxitos a la juventud en sus empeños de competir y de quien trata de cumplir el cometido del pueblo que le eligió.