Equipo de José Ramón Jiménez introduce nuevas formas de hacer eventos
Adiós el Podium, fuera la mesa directiva con el precandidato detrás, separándole de sus votantes, adiós la algarabía insípida que no suma un voto, exterminio del abuso de publicidad , fuera los «pagados no comprometidos» «pa’ hacer bulto».
ver video del Evento
El equipo de campaña de José Ramón Jiménez hizo el lanzamiento de la precandidatura a regidor en calma, organizado, sin nadie en el medio, solo un niñito travieso escapado de su madre, cada quien donde debía, cada quien escuchando, sin estruendos de consignas a lo «pica pica»: «ese si e’ bueno», el candidato recorriendo sus amigos, sus seguidores, sus votantes convencidos, en vez de haber rebozado el local con los «pagados con tshirt, simuladores que no votan» que abarrotan otras actividades dizque espectaculares.
El equipo del precandidato dio muestras de profesionalidad incluso, a la hora del refrigerio, donde no hubo atropellos y todo el mundo bebió y comió.
Dos bocinas, 3 micrófonos, uno de ellos inalámbrico para el candidato, convirtieron en obsoletos la forma de hacer eventos de los demás candidatos no importa a que aspiren, no importa de que partido sea, de que provincia sea.
Todo coordinador de los equipos de campaña deben detenerse y, alejando cualquier tipo de prejuicio, ver el video de la actividad del Sr Jiménez y entender que las viejas forma de hacer política es eso, viejas.