¿ es que se han vuelto locos ?

¿ cuál es el límite ?

Una regidora dijo hoy que el alcalde de Santo Domingo Este habia presionado a dos mujeres para que acusaran de acoso sexual a un director y poderlo despedir.

El Alcalde, como dijo hace poco el presidente de su partido, es un hombre Probo, Decente y considerado por muchos, patriota.

Se puede estar de acuerdo o no en lo político, se le puede ofender incluso por no dejar que se haga lo que siempre se hizo, dejar que la corrupción arropara el presupuesto municipal, pero de ahi a llegar a límites de este tipo, no puede quedar impune. incluso, se le puede ofender en lo personal por lo que sea, hasta por sus a veces equivocadas acciones.

Es imprescindible que ya, la regidora presente pruebas de la acusación y si no, es claro, el Alcalde debe someter por difamación.

La guerra entre las partes ya llegó a su límite. las declaraciones de algunos regidores hoy en medio de la sala capitular estaban llenos de un resentimiento imposible de sentar en una mesa de diálogo, así no.

Es imprescindible que este tema se aclare inmediatamente pues no es posible que la ciudad este sumida en un dime y diretes, no por más tiempo, basta ya.

Si la regidora tiene pruebas que incolucren al alcalde debe proceder en fiscalia en lo inmediato sino, seguro, el Alcalde hará lo mismo.

La suerte está echada

Relacionados