Según audio difundido en las redes un dirigente del PRM convocó a sus seguidores a «recibirlo» en un evento preparado por el gobierno pero no era partidario, sino institucional, para todos.
Confundir los escenarios institucionales con una asamblea del partido es ante todo falta de sentido común, los eventos del PRM sn del PRM, los del Gobierno los que van llegan desde el mundo comunitario, político, religioso, etc.
Llevar sus compañeros para que hicieran un ridículo gritando al «lider» y luego este incluso difundir el «apoyo» dado a él demuestra dos posibilidades, o que teme ser desplazado o que simplemente está desafiando a alguien.
Sin embargo, como quiera que sea, esas «manifestaciones» son como los aplausos «enlatados», lucen falsos y nadie los cree.
El lider tiene gente, claro que si, está inmerso en una competencia, si, pero el escenario para hacer ese show es una muestra desagradable que ignora qué es el partido y qué es el estado e implosionar un evento como ese para querer demoestrar en vano, pues asi es uqe no se hace, que tiene gente, es la forma más primitiva de demoestrar que no sabe nada de contextos, de escenarios, pues no cantas dembow en una iglesia ni en una discoteca te pones a orar.
Es una lástima que a esta hora él, y otros, no acaben de entender que el gobierno es de todos, no solo del PRM… ya no existen forma de explicar.