Excesos: Jorge Mera no es quién para decidir en el Parque Del Este

Las desacertadas y descontextualizadas declaraciones del ministro de Medio Ambiente Orlando jorge Mera, sobre el destino de la malvada construcción en terrenos del parqueo del parque del este, más que buenas, significa abrir la caja de pandoras sobre el desconociento brutal que el ministro tiene de sus funciones, atribuciones, las leyes dominicanas, las que mandan en su investidura e injustificable falta de respeto a la institucionalidad de la ciudad.

En Santo Domingo Este no manda ministro alguno, en Santo Domingo Este incluso, no manda el alcalde, ni sus regidores, los dueños de la ciudad son sus habitantes y las leyes que rigen la municipalidad.

¿ Quién le dijo a un ministro, o al anterior presidente, incluso, al actual, que él puede decidir sobre los temas municipales, el destino de lo que sea ?.

Uno en la vida no debe hablar de lo que no sabe, y este, es un caso realmente penoso.

El terreno es un parqueo, y hoy, no hay posibilidad que sea otra cosa sino parqueo, porque es lo que manda la ley… pero si en el futuro se decide que sea otra cosa, no será por el exceso de búsqueda de cámara de ministro alguno, sino porque se tomó decisión en la ciudad, por los habitantes y las instituciones creadas para construir el destino de la ciudad, en su momento.

Santo Domingo Este, es NUESTRO

Relacionados