PADRÓN VULNERABLE, FRAUDE SEGURO.
El descalabro del padrón del PRM es inadmisible, aunque acepto, desde el punto de vista tecnológico, que sea una encerrona.
Al final, el pueblo dominicano no sabe que pasó en las elecciones del 2020 y en el PRM se quejan que muchos inscritos en el llamado Premil 2, que se usó para las primarias del 2019, nunca aparecieron aunque el partido se las arregló para «dejar eso así».
Son conocidos el caso del seguro fraude que hizo ganar a Gonzalo sobre Leonel y los «algoritmos extraños» usados en la ultima escogencia del comité central y comité político del PLD.
La fuerza del Pueblo por ahora aparece «mansa», pues han sido tan «pequeños» que no se han atrevido a hacer primarias y todos sus «dirigentes» son puestos a dedos.
Es claro que cuando se habla de tecnología en la política de República Dominicana parece que estuviera dominados por los «chisperos».
El web del PRM colapsa, cloudflare detecta la avalancha… la detecté entrando en el padrón, no sea que siendo yo no militante, esté apto para votar en las próximas primarias, inscrito por no se quien.
Es posible que rellenaran el padrón para, si los de ellos «pierden», colocarle las culpas a quien no tiene culpas… algo feo, muy feo, ha pasado con el padrón y el partido tiene que ser contundente, luego de tantos zigzagueos, desvaríos y ceder a chantajes.
El partido debe dar una respuesta contundente, y si es cierto que han sido atacados, entonces, es que eran vulnerables, que no se prepararon bien, y el resultado, guste o no, es un padrón desde ya, no confiable.
¿Cuál se usará en las primarias cerradas?