¿Fracaso la llamada “Comisión de coordinación de Campaña”?

Se supo que aquel show de Bertico, Adan y Dio era figureo, en realidad, uno no admite ordenes del otro y viceversa, es imposible ponerse de acuerdo.

A Adan ni se le ve, Dio dejó que la ciudad se tapara de basura y anda desaforado buscando contener la debacle y a Bertico es al único que en realidad se le ve asistiendo a las actividades y queriendo coordinar algo, si acaso, una marcha.

Los candidatos van por su lado, cada quien hace sus eventos en apoyo a Luis pero nada como partido, como un ente homogéneo, hay noticias conspiranoicas y conspirativas, traspiés y malquereres, como siempre, pero al final al menos en las mesas parece, la delincuencia electoral y el fraude interno serán detenidos.

No hay ciudad en el país donde el desacuerdo pariera «tres coordinadores» y algunos de ellos incluso, ni pueden hablar con el coordinado… el bulto, el figureo y la noticia «chueca» se impusieron pero rápido, se puso vieja.

Luis seguro ganará en Santo Domingo Este pero será sobre la base de esfuerzos aislados… ya tocará analizar que se hace con el individualismo y la pequeñez política, cuando pase el vendaval… digo, el Día D

Relacionados