Los diputados que se aprestan a continuar, e incluso unos se preparan dizque para ser alcaldes, la pregunta, como antes se le hizo a quien hoy ocupa la silla de sindico: ¿Qué han hecho como diputados por su gente?
La labor del diputado es legislar… para ello no solo basta construir proyectos, sino apoyar los de otros y lograr que estos pasen en las cámaras para mejorar el país.
Ademas de preocuparse de si las primarias serán abiertas o cerradas, la gran pregunta es a que se dedican los diputados de la ciudad de Santo Domingo Este… ¿merece la pena que los munícipes les den otro voto de confianza?
Saltando ejemplos clave, pues cierta legisladora hasta hace actos para dar a conocer su agenda y otro no deja de luchar porque las AFP no sigan llevándose todo el dinero del pueblo, entre otras cosas… sin embargo, aun así, no es suficiente…
Es muy posible que sea gracias a la escasez de comunicación en el municipio que se dedique a estos temas, o que para volver a ganar la obra no interesa en la campaña.
Se les ve opinar sobre mil temas que nada tienen que ver con su municipio y algunos son tan insipidos que ni eso… fantasmas que pasaron por las elecciones y se perdieron en la penumbra a sabiendas, claro, que a medida que se acerque el 2020 volverán a aparecer… a buscar votos.
Lo cierto es que la población desconoce, casi por completo, que hacen por el bien de ellos mismos los legisladores a los cuales les dieron su voto…