Inaceptable la invasión de espacios con propaganda morada

Quien lo hizo dinamita el puntaje de Luis Alberto y agrede el de Gonzalo

Es inaceptable la invasión de un espacio público con anuncios de campaña, es una agresión a la ciudad.

A pocos metros del invadido Parqueo del Parque del Este por parte del Gobierno para construir una contaminante terminal de omnibus, a alguien se le ha ocurrido colocar esta humillante propaganda electoral del regidor Luis Flores, el candidato a alcalde Luis Alberto y el candidato a presidente Gonzalo Castillo, todos del PLD.

No tranquilos con extirpar el parqueo del Parque, ahora, el final de la central e icónica Avenida San Vicente de Paul en la barriada de Maquiteria se ve invadida por este inmenso cartel que debería ser usado por la ciudad, y no por candidatos, es espacio publico.

Ello viola todas las leyes posibles, es una falta de respeto flagrante y debe ser repudiada, pero en una ciudad sin control, sin leyes, y sin oposición, las esperanzas se desvanecen de que alguien ponga ley.

Es claro, que tampoco la Junta Municipal se preocupará de esta violación a las leyes.

Mientras, el candidato a alcalde debería preocuparse pues esta «obra» le resta puntos con toda persona que la ve.

El sentido común dice que el equipo del candidato a alcalde debe solicitar a quien se le ocurrió esta agresión que la retire y que coloque ahí si acaso una bella bienvenida al Parque Del Este de nuestro municipio, lo que queda de él.

Inaceptable la invasión de espacios con propaganda morada

Relacionados