La actual gestión va para 3 años y aun el INTRANT no arriba a Santo Domingo Este con soluciones.

Se creyó que era por la «dejadez» del anterior incumbente, pero ahora, se replica la actitud.

Bastaron días para que las soluciones al distrito llegaran… reordena de calles, cierres de vías, aperturas de otras, programa Parquéate Bien e incluso el empeño del director de meterse en terrenos que no le incumben, como el de seguridad y busca atentar contra los motores, sesgando su tránsito… pero Santo Domingo Este, parece no estar en el radal.

Se sabe que la Alcaldía de Santo Domingo Este, a través de su departamento de tránsito, junto con la dirección de Planeamiento Urbano, poseen planes concretos que deben consensuar con INTRANT, institución que debe ordenar y mandar a ejecutar, pero la apatía es evidente.

Mientras en el Distrito Nacional todo avanza, en Santo Domingo Este todo está por hacer y comienza a entrar en el periodo del duro invierto del abandono de autoridades que, por Ley, deben cumplir su rol.

INTRANT va camino a ser inexistente en Santo Domingo Este, donde el presidente va, por un lado, la Alcaldía también, ambas, de frente, pero la institución que debe regular el tema del tránsito, simplemente, de espaldas.

Nuestro periódico, en lo que seguro será una campaña continua para que cada institución cumpla su rol en la ciudad y nos respeten como ciudadanía, denunciará el abandono de los que deben dejar de tratar a Santo Domingo Este como a quien no vale la pena tener en cuenta, pues, los derechos ciudadanos aquí son como el resto.

Corregido con https://www.corrector.co/es/

Relacionados