Se acercan a ti con cara de cordero pero son lobos o hienas, modifican su comportamiento mientras juntos comparten pero su sentimiento es otro.
Cada vez que llega la noche, en su soledad, la crítica surge, la envidia, el resentimiento, los peores sentimientos humanos le ganan en sus conciencias a los nobles que a veces, incluso, ni tienen.
Como el ave que emigra año tras año, como el cangrejo que busca el mar para desovar o la tortuga que año tras año llega a la playa a poner sus huevos, la Cabra siempre tira al monte porque es su naturaleza, el escorpión agujonará, el aguila clavará sus garras.
Hay quien está contigo, le conoces, dejas que se acerque, perdonas errores, crees que cambió pero en realidad es solo conveniencia, tu subconciente debe darte la alerta, traicionará, se irá, tarde o temprano lo hará porque siempre lo ha hecho porque es su naturaleza.
No busques donde no hay pues no puede haber lo que esperas.
Deja que cada quien haga su vida incluso sin cuestionarle pues al final lo importante es que no te haga daño, que cuando parta no se lleve algo valioso, que estés conciente que la vida continua, que nadie es imprescindible y que el error tal vez estuvo en dejar que se acercara a sabiendas que al final, la Cabra termina siempre tirando al Monte porque ahi es donde en realidad, es quien es.