La Ley no es selectiva, es para todos

Paños tibios, no, selectivos, menos.

El éxito de la Alcaldía estará, aun no lo está, en aplicar la Ley sea a quien sea pues la Ley no tiene partidos, no tiene religión, no tiene color, ni sexo, la Ley es para todos.

Ayer los que estaban hicieron la Ley a su forma, y la promesa de Manuel Jimenez es que se haría un gobierno local apegado a la ley y lo único que se le ha pedido, es respeto, para comenzar, a la Ley.

¿ Qué pasa que se intervienen espacios públicos en muchos lugares pero sin embargo en los alrededores de Comedores Económicos, en los alrededores de Mega Centro, en los alrededores de el Hospital Pediátrico e incluso, en los alrededores de la Alcaldía, no se respetan los espacios públicos ?.

La Ley es para todos, el respeto es para todos y la Alcaldía de Santo Domingo Este, presionada por sus propios funcionarios, regidores y dirigentes del partido mayoritario en el poder, no puede ceder ni un minuto y hacerse de la vista gorda.

A pesar de los esfuerzos en algunos puntos de la ciudad, otros permanecen invadidos delante de la cara de muchos y sus «dueños» justifican diciendo que ellos son del partido de gobierno y que esa Alcaldía es de ellos.

La militancia consciente deben aplaudir que primero, sus propios compañeros cumplan las ordenanzas y la Ley, porque esta no tiene privilegios, y si los funcionarios que posee la alcaldía actúan primero como militantes y no como funcionarios de la ciudad entonces no merecen ser funcionarios de una Alcaldía que prometió apegarse a la ley en todas sus acciones.

Fernando Buitrago-prensa
Fernando Buitrago
@fdo_buitrago



Relacionados