La Ley manda, una impugnación detiene todo

Siguiendo el penoso «culebrón» de la ocupación de la curul pendiente y procurando que aparezcan otras noticias además de este mal «chisme de patio», es importante para los lectores entender qué pasa y por qué la persona que el PRM juramentó para ocupar la curul, no cobrará… por ahora.

Quien juramentó fue el presidente del Concejo por lo tanto es el responsable, junto con el Sr. Manuel Jimenez como alcalde de que si un puesto está impugnado y al final la persona pierde, los montos ellos lo tienen que devolver al estado y nadie se arriesga.

Un acto como el presentado detiene hasta la salida de la sentencia toda actividad por eso quien detiene el cobro por parte del persona señalada no es Manuel Jimenez como alcalde ni el presidente del Concejo Franklin Marte sino la Ley que se toma los temas en serio y en sus plazos.

Se han presentado dos impugaciones a la juramenta del Concejo de Regidores por parte de dos suplentes, uno del Frente Amplio y otro del PRM por lo que hasta hoy, hacer valer la «juramentación» constituye un riesgo para quein lo haga, la Ley manda.

Relacionados