Lámparas de El Rosal… y el agua de beber

Según réplica publicada en los diarios LoUltimoDigital.com y DeLaZonaOriental.net al artículo denuncia publicado por nuestra redacción que se puede leer aquí, surgen dos dudas válidas que algún dia podrian ser aclaradas.

¿Si no se hace la denuncia de la, segun, siempre, referente a la «replica» publicada en esos medios locales, se habria procedido a corregir la equivocación?. ¿Cómo es que pueden unas lámparas de importación, llegar en cajas equivocadas?.

¿Está facultada la Junta de Vecinos para ser recipiente de las lámparas descargadas por la empresa contratista ‘, o esta es la que debe entregar directamente a quien le contrata, que es la Alcaldia de Santo Domingo Este, dichas lámparas?. ¿Quién decidió que la Junta de Vecinos haria el papel de almacen de bienes que no les pertenecen, sino a la ciudad, donde está el documento de autorización a ello y en todo caso, legalmente, de dejación de esos bienes comunes, de la ciudad, no de la Junta de Vecinos?. ¿Dónde especificamente están almacenados esos bienes?.

Nuestro diario publicó la denuncia hecha por Carela y ahora hace referencia a la réplica, no publicada aquí, pues la persona presidente de la Junta de Vecinos no considera nuestro diario imparcial en cuanto a temas de la ciudad se refiere.

Queda siempre en espera de las Autoridades de la Alcaldía correspondientes que respondan y den a conocer su posición sobre el tema de la alegada equivocación convertida en denuncia y de la autorización que se le diera, o la toma de autoridad no autorizada a la junta de Vecinos de ser albacea de bienes que no le corresponden tener en su poder.

Relacionados