torpedean grupos de PRM
Lejos estoy de tratar de ofender a alguien, descalificar siempre es malo.. siempre.
El país hoy sabe que hay personas que desde el extranjero usan las redes sociales para descalificar accionares, gracias a que están lejos y cuan cobardes ratas, se pasen impunes.
Este es el caso de un tal Alexander no se qué, administrador de grupos de WhatsApp donde hay muchos perremeistas y no ha dejado ni un minuto de ofender a la clase política sobre todo, del PRM. Alexander dice no vivir aquí aunque hay rumores que plantean lo contrario, nadie conoce su cara, es solo un fantasma fanfarrón al que le siguen increíblemente, personas.
Alexander fue uno de los activos que atacó con vehemencia, ofendiendo e incluso en temas personales, a Manuel Jiménez, apoyando la candidatura de Dio Astacio. No dio paz, junto a otros cercanos de Dioris, al candidato hoy electo alcalde, combinando estos ataques contra otros como José Sánchez, actual regidor, a quien agredió en las redes con temas eminentemente personales y otros líderes o funcionarios del PRM.
Combinó, con otras personas que incluso hoy tratan de quedar bien frente a Manuel, ataques personales contra mi, como director de Galaoriental.com, porque creían que la Linea Editorial de nuestro medio perjudicaba a Dio y apoyaba a Manuel, ambas hipótesis comprobadamente falsas y lo curiosos es la coincidencia de estas actitudes indignas y poco éticas con el apoyo de personas que hoy hablan como si nada pasó, na e na.
Atacar personas, denigrar en lo personal, atacar credibilidad, mancillar prestigios de forma cobarde debe ser un modus operandi que obtengan todo el repudio de quien mínimanente se considere una persona decente.
Aunque no hay nada comprobado, es difícil que este personaje no sea simplemente un mercenario, una simple prostituta de la información que algún grupo de poder use para chantaje… pagando, claro, pues el tiempo que usa para el mal no es poco.
Nadie sabe a ciencias ciertas si el tal Alexander existe o no, su personaje a veces sabe más de lo que pasa en Santo Domingo Este que los habitantes del municipio y cuando no, inventa. ¿Por qué le siguen los del PRM, sobre todo los de SDE, sobre todo del H20.? Hay que llamar la atención de cómo es que militancia PRM retoza y se siente cómoda en grupos de este enemigo de su propio partido e incluso, comparten administración de estos grupos, con él.