Lebrón, el de Dio, más «rollo que película»

Hay quien no debería participar en política como candidato pues, elegible no es todo el mundo y es el caso de Evison Lebrón, quien se vendió fue el que «aportó votos» a Dio Astacio, cuando se sabe, en la ciudad, que nunca el hoy Alcalde contó con los 100 movimientos anunciados (siempre múltiplo de 10) y que fue el dinero e incluso, otros temas de pactos soterrados (aun por publicar), lo que logró que el «morado» no ganara.

A Lebrón se le vio siempre como alguien que incursionaba para minimizar a Jonathan Liriano en la plancha de aliados de la circunscripción 3, pero sin ninguna posibilidad.

Más allá de lo que los políticos dicen impunemente en los medios sin que estos les cuestionen credibilidad o peor, le presenten cifras que les contradigan, pero el Día D, ese «fatal» Día D, demuestra cual era realmente tu tamaño y tu poder.

Lebrón no solo fue superado por Liriano por mas del doble sino también por otro competidor, lo cual no solo destruye el «supuesto» de su «popularidad» y su capacidad de crear ola, sino que además se lleva al «medio» que le dedicó en menos de un mes, dos programas son los «Si» de guion.

Relacionados