Llegó Luis y ahora, no protestaron en San Luis

Siempre fué falta de diálogo… los de presidencia llegaron, hicieron un cuento incompleto y el rumor se hizo escándalo, el show despertó los intereses y el interés, como siempre, hasta marchas.

La clase política que mueve los hilos de la presion llegó a movilizar al pueblo de San Luis y algunos irresponsables, hasta diputados, amenazaron al Alcalde de Santo Domingo Este pero ahora se supo la verdad, que nunca fué Manuel Jimenez el del lio del relleno en San Luis sino «presidencia«.

Por más que se explicará y replicara el interés era tirar hacia el lado que mediáticamente hacia falta en un plan integral de desacreditar a Jimenez y otra vez, el pueblo de San Luis y muchas organzaciones sociales, fueron engañadas.

Ahora, al parecer Luis Abinader ha «logrado» lo que siempre fué su problema pues es un decreto presidencial, que San Luis tenga su relleno sanitario donde hoy se encuentra un vertedero inhumano a cielo abierto que lo contamina todo, pero los interesados en la politiqueria, como siempre, prefirieron retardar las soluciones con tal de sacar ganancias políticas que al final, no sacarán pues algo es claro en estos tiempos, es dificil sacarle un peso «extra» a Luis Abinader.

Por suerte, las aguas toman su nivel.

Por desgracia, las mentiras y las ofensas, no se recogen, se aplanan pero se guardan

Ahora hay que ver si San Luis será quien reciba y cobre, claro, temporalmente, la basura que produzca Santo Domingo Este y que hoy se benefician otros rellenos hasta que en el municipio se construya la planta Recicladora de Residuos Sólidos que es, como todo lo demás, un hecho.

Relacionados