LUIS ALBERTO APROVECHA EL DESDÉN DE DIO ASTACIO HACIA MANUEL Y VA A POR LOS VOTOS DE CASTIGO

Santo Domingo Este – En medio de la intensa campaña electoral en el municipio de Santo Domingo Este (SDE), Luis Alberto, candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha decidido dar un paso al frente, aprovechando las controversias generadas por sus contrincantes.

Alberto ha centrado su estrategia en resaltar el desdén expresado por Dio Astacio, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hacia la gestión actual de Manuel Jiménez, el actual alcalde de SDE. Además, ha señalado la falta de reconocimiento por parte de Astacio hacia las obras y logros alcanzados durante el mandato de Jiménez.

El candidato del PLD busca ganarse el voto de la mayoría que respalda al actual alcalde, presentándose como una alternativa que valora y continuará con las obras y políticas que han beneficiado a la población de Santo Domingo Este.

Luis Alberto también ha destacado positivamente el reconocimiento de las actuales autoridades a los dominicanos en el exterior. Aplaude la inauguración del único boulevard dedicado a ellos y la apertura de una oficina exclusiva para atender sus necesidades, convirtiéndose en una iniciativa única en todo el país.

Con un enfoque en la unidad y el reconocimiento a la diáspora dominicana, el candidato del PLD busca consolidar su posición como un líder comprometido con el progreso y el bienestar de Santo Domingo Este.

Relacionados