Luis Alberto destituye a Caraballo y coloca a Periodista de Zol en Comunicaciones

La comunicación no ha estado mal en el equipo de Luis Alberto, comandado por el veterano circulista morado Alfonso Caraballo y otros que con mucho esfuerzo remontan los múltiples errores de campaña. Coloca en su lugar a Joselito Feliz, comunicador de Zol y activo polemista muy crítico de sus otroras compañeros que hoy militan en la Fuerza del Pueblo.

Es posible que lo mejor habría sido hacerlo al revés pues Caraballo posee frente a Joselito posee la sapiencia de entender lo completo del contexto, en un Luis Alberto rodeado de adhesiones multicolor de van desde danilistas ultras hasta leonelistas cuasi fanáticos antidanilistas y todos, con un único objetivo, llevar a tejada al podium.

Es claro, siempre, que frente a un equipo fuerte en comunicaciones como el que tiene Manuel, amen de algunos que por su juventud creann en el carácter agresivo de las palabras como ejercicio político de la comunicación, los morados necesiten agrandar la «nómina» y mejor, si esa sangre es joven… sin embargo, es importante señalar el carácter enfrentativo que posee el jóven periodista de los que se visten con traje, valorado entre lo más reacio del danilismo gobernante.

Luis Alberto da un paso posiblemente de avance aunque no sepamos que justificación científica en lo comunicacional habrá dado a Caraballo para su destitución, pero aventaja a los de Amable y la Fuerza del Pueblo donde nadie sabe quien pone y quien quita información y van por la vida sin presencia organizada ni en prensa ni en redes.

Queda poco tiempo, ojalá la nueva designación en el equipo de Luis Alberto produzca éxitos en la convulsa y difícil Santo Domingo Este, tal lejos de Zol.

Las redes del nuevo

Relacionados