Manuel, ¿ se escucha ?

Fui testigo de la anterior campaña de Manuel

Ahora, con falta de nueva iniciativa, Manuel copia el mismo vocablo que está usando Leonel, Amarante, Navarro y otros. ESCUCHAR.

En las pasadas elecciones tuve el placer de recorrer con Manuel, un Domingo, toda la ciudad, literalmente:

Salimos desde la mañana con un café, y visitamos en el día unos 15 objetivos, casas de amigos, amigas, comunidades, daba discursos, escuchaba, se tomaba un café, o un te, etc, etc, fue gratificante.

Terminamos a las 11 de la noche, agotados, pero complacidos.

Luego del descalabro de las elecciones 2016 Manuel, en vez de fortalecer su movimiento Compromisarios, usó su tiempo para emplearlo en la foránea Marcha Verde, que luchó contra la impunidad del otro lado del puente y como le dije al inicio de esa contienda, la Marcha nada representaba para nosotros y durante ese tiempo se necesitaba una oposición fuerte, que no la hubo.

Hoy regresa, con un movimiento débil pero de la mano de una de las facciones del dividido PRM, además de otros partidos y su prestigio intocable, a «escuchar», según se publica, cuando todos sabemos que Manuel contentamente está recorriendo la ciudad aunque no sabemos si precisamente escuchando.

Ojalá se inventaran otra forma de proyectar el accionar de Manuel pues el escuchar está gastado y ojalá que Manuel en realidad este «escuchando» sobre todo a las voces que le critiquen la campaña pasada, llena de fraudes pero también de errores y sobre ello, poder edificar una nueva estrategia que tenga a un candidato que más que mostrar que haría si llega a alcalde demuestre que harían todos los que escuchan porque también tienen cosas que decir.

Relacionados