Es increíble.
En SDE hay un autodenominado «medio» que todos los días escribe algo de Manuel, o mejor dicho, contra Manuel, de forma despectiva.
El resentimiento, la envidia y otros sentimientos malsanos hacen que las personas centren su vida en la de otros.
Ese panfleto incluso ya debería cambiarse el nombre hacia: Odiando a Manuel Medio Oficial de los perseguidores de cualquier nacimiento.
Lo peor es que nos encontramos en un momento donde salvo pocos ejemplos existen medios con líneas editoriales equilibradas, apegadas a por lo menos, la realidad, y donde más o menos se quiera ocultar los sentimientos de sus dueños.
En Santo Domingo Este se sigue necesitando incluso, para la era Post Manuel, un periodismo comprometido con la realidad del municipio.
Es cierto, si, que Manuel es el líder más mencionado en SDE además de ser el Alcalde y eso genera amigos, enemigos, editoriales, etc, pero de ahí a colocar el periódico para loas o ataques, es producto del desenfoque y la poca calidad de los editorialistas que sobre todo, carecen de formación profesional o está se fue por un retrete, arropado por el resentimiento.
El municipio merece más prensa, colaborativa, de nivel conceptual, de asumir compromisos y saber el rol de cada quien.
Un medio no debe ser bajo ningún concepto, ni la plataforma para vender a alguien, ni la cloaca donde se acumule todo el estiércol que produzcan sus editores.
@Fdo_Buitrago