Llegan los nuevos «camioncitos» a la cuadra, con un escándalo… se anuncian, el niño se despierta y la viejita se asusta… pero la madre (o la que limpia) grita: «Llego la Basura»…
Aun nadie sabe que día pasan y la hora, pero hay la esperanza que mejorará, mientras los empleados quedan cuan zombies esperando monedas aun con suelto ajustado y todo.
Los camiones no lo es todo.
Es importante educar a los municipes y colocarle a los «camiones» una bocina pero con una musiquita que no «haga ruidos» mientras educamos a la población a que los empleados del ayuntamiento no son una brigada de pedigueños a quien hay que pagarle porque ya le pagan.
Deberian grabar (incluso offline) todo lo que acontece en las cabinas.
Ojalá, y para colmos, los camiones venga dotados de un GPS que digan por donde pasaron, a la hora que pasaron y que tiempo se detuvieron pues en los sistemas modernos de seguimiento de flotas de camiones, eso viene casi con el camión y si no, «no sale tan caro».
Llegaron unos cuantos pero «por ahi» vienen más, la lucha será dificil pero entre todo la esperanza podria convertirse en realidad.